'Arrancando'

3 min read

Deviation Actions

Replicante's avatar
By
Published:
823 Views
_Los del jaco, el Jean Claude Van Damme y el Madre Superiora_

Sick Boy estaba sudando a chorros. Temblaba. Yo allí tirao, concentrado en la tele, queriendo pasar de aquel cabrón. Ya me estaba empezando a rayar. Intenté mantener la atención en Jean Claude Van Damme.

Como siempre pasa en esas películas, la primera escena es dramática. La siguiente fase acumula tensión gracias a la presentación del malo de la película, y se trata de hacer el débil argumento un poco coherente. A partir de ahí, en cualquier momento nuestro querido Jean Claude aparece listo para caer con todo su peso sobre unos cuantos malos.

-Rents, tengo que ir a ver al Madre Superiora, ladró Sick Boy sacudiendo la cabeza. Vale, digo. Lo único que me apetecía era que aquel mamón se fuese a tomar por culo lejos de mi vista, a su bola, y que me dejase a solas con Jean-Claude. Pero por otra parte, pronto me iba a venir el mono también a mí y si el hijoputa ese pillaba me iba a dejar muy tirao. Le llamamos Sick Boy, pero no porque esté siempre colgao con el síndrome de abstinencia; simplemente porque es un jodido cabrón.

-Vámonos de una puta vez- saltó desesperado.

- Un segundo. Quería ver a Jean-Claude destrozar a aquel hijoputa arrogante. Si me iba ahora, no lo iba a ver nunca. Iba a estar muy pasao cuando volviera, algo que, para el caso, probablemente no sería hasta unos cuantos días más tarde y que provocaría que me joderían con un puto recargo en el videoclub por un peli a la que ni le había echao un vistazo.

-Ostias, hay que moverse, colega! me grita mientras se levanta. Se acerca a la ventana y se apoya, costándole respirar, como si fuese un animal acorralado. En sus ojos sólo veo necesidad.

Apagué la caja boba con el mando. El dinero a tomar por el culo. Es lo que hay. Al carajo, le gruñí al hijoputa, a ese bastardo cabrón que me saca de quicio.

Deja caer la cabeza hacia atrás y levanta su mirada hacia el techo. Yo te daré el dinero para volverla a sacar. ¿Es eso lo que te hace tener esa puta cara de agobio? Cincuenta putos peniques de mierda para el Ritz?.

Este hijo de puta tiene una manera especial de hacerte sentir como un auténtico cretino y un cabrón superficial.

No es esa la puta cuestión, digo sin convicción.

Ya, la puta cuestión es que yo estoy aquí sufriendo de verdad y ahí, al que se dice mi colega, hay que llevarlo a rastras y disfruta de cada segundo más que pasa. Sus ojos se habían hecho del tamaño de un balón de fútbol, y su mirada era hostil y suplicante al mismo tiempo. Eran testimonios punzantes de mi supuesta traición. Si llego a vivir lo suficiente como para tener un crío, espero que nunca llegue a mirarme de la manera en que lo hace Sick Boy. No hay dios que se le resista al hijo de puta.

No era mi intención... protesté.

Pues ponte la puta chaqueta de una puta vez!


miembro de :iconspanish-deviants:
© 2006 - 2024 Replicante
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
eldirt's avatar
mola el livro ke te kagas
fue una vuena eklekzion